Terminaste tu Lectura?! Compártenos Tu Testimonio, Comentarios y Experiencia
sobre este Maravilloso Libro... AQUI



<<   [Pagina 1/2]   >   >>


Este libro es el mejor que he leido en mi vida, realmente te sirve para cambiarla completamente.


Nadia
Cordoba, Argentina

   
Mi nombre es Lorena, tengo 49 años de edad y soy de México

El libro God's Revolution me hizo darme cuenta de que no conocemos realmente a Dios, que tenemos muchas creencias herradas acerca de lo que Dios realmente quiere de nosotros, aprendí que existen Preceptos que nos ayudan a ser Uno con Él y gracias a eso vivir más plenamente aqui en la Tierra y que solamente aplicando sus verdaderas enseñanzas podemos ser más felices y eso nos permitirá regresar un día a nuestro verdadero hogar, al lado de Dios y sus Ángeles.

Deseo de corazón que este libro llegue rápidamente a millones de personas, el mundo está necesitando hoy, más que nunca la sabiduría que contiene este libro, agradezco a Dios por inspirar al Dr. Ignacio González de Arriba para escribir este libro tan Maravilloso y Valioso que ayuda verdaderamente a evolucionar a las personas.

Felicidades y Bendiciones Infinitas para usted Maestro, para todos sus colaboradores y todas las personas de buena voluntad.


Lorena P.
México

   
Este ah sido el Libro mas Maravilloso y Hermoso que he leido en mi Vida!!!

Durante su lectura experimente un cambio Enorme en mi, tan Positivo y Luminoso para mi ser, como jamas lo habría podido imaginar. Tantos Misterios del Universo develados en el, que me hacen sentir que es un privilegio unico haber podido recibir su Sabiduría. Que decir, de como esto amplio inmensamente mi sentir y comprensión sobre nuestro Dios (Padre-Madre) y su Amor Infinito por Todos nosotros (sus hij@s).

E incluso aprendí a hacer MILAGROS como Cristo y sus Apóstoles. Esto me Ayudo a liberarme de muchisimas ataduras mentales-espirituales. La sensación de alivio en mi pecho es tan Grande, que No soy capaz de describirla en palabras.

Estoy Super Agradecido a Dios Padre y al Dr. Ignacio Gonzalez de Arriba por tan Maravilloso Regalo a la Humanidad.

Por eso estoy convencido, de que el Libro "God's Revolution" es un Tesoro de Invaluable Valor. Lo Super Recomiendo!!!


Dr. en Metafisica Teologica y profesor Mauricio Antonio Tavella
Buenos Aires, Argentina

   
Soy eliana de argentina , cordoba tengo 27 años estoy profundamente agradecida por su paciencia hacia con cada individuo prospero a la evolucion para rencontrarse interiormente con uno mismo . El espresa con cariño atravez del hermoso libro es para Recontrarse atraves del amor infinito que nos da dios padre .Que todo esta a nuestro alcanse , todo lo que deseemos ... Maestro fenix humildemente nos da nos regala estrategias mentales para destrabar limpiar y acomodar cada atomo , molecula , protones neutrones , tenemos negativamente improntada .

Este libro hermosisimo expresa . Con Mucho amor que todo es posible . Todo tiene un por que ... significado.. nada es al azar. Cada uno somos seres de luz. En un cuerpo fisico viviendo esta expreriencia. Gracias sus grandes estrategia que aprendido todo este tiempo e superado traumas , salud y bienestar mentalmente, fisicamente , espiritualmente Y astralmente. Para recontrarme con mi ser y mi mision. Infinitamente agradecida... Por obtener este conocimiento divino...


Eliana
Cordoba, Argentina

   
Muy buenos dias,

de Rodrigo Bell recibi el regalo del libro La Revolucion de Dios.
Debo admitir que al principio me costo un poco leerlo por todo lo que te mete la religion catolica.

Me encanta que Dios sea mostrado tan humano.
En cada linea hay un mensaje profundo, por eso no lo leo rapido o regreso al capitulo anterior o capitulos anteriores.
Me entusiasmo cada vez que leo un precepto y lo aprendo y trato de aplicarlo.
Ahora estoy en el capitulo 20 despues de regresar del capitulo 25.
En el capitulo 25 de los derechos humanos me toco muy profundo por los poemas y la forma tan amorosa de explicar cada derecho.

Cada personaje. McArdilla, Fenix, la hada tienen un mensaje.

En resumen, es un libro que esta lleno de metaforas y los preceptos estan explicados de forma clara y llena de amor.

Gracias por este regalo tan especial que es una bendicion para que yo siga avanzando en este camino.

Les abrazo


Alicia Jahnsen
La Paz, Bolivia

   
Hoy concluí el Capítulo 15 (El Monte de Venus) y mientras más avanzo en la lectura, el libro me cautiva más y más. Me encanta la sencillez con la que aborda las "cosas de Dios", permitiendo al lector ver desde otra óptica temas que en los ambientes de las iglesias son tabú o los hacen muy complicados y difíciles de entender. Deja muy claro que estar en contacto con nuestro Papá Dios es mucho más fácil de lo que creemos y que en realidad Él está siempre con (dentro de) nosotros y que nos ama con un amor que va más allá de todo entendimiento humano.

Otra de las cosas que me gustaron es el lenguaje que emplea, que hace sentir que el libro fue escrito exclusivamente para uno y anima a poner en práctica cada uno de los preceptos que se van presentando, porque no solamente explica el QUÉ se debe hacer (aquí es donde se quedan casi todos los libros), sino que también explica el CÓMO se deben poner en práctica sus enseñanzas, de una manera tan sencilla que hasta un niño puede entender. Hoy mientras leía el Capítulo 15, empecé a practicar el precepto de la No-Mente y es la primera vez que consigo parar mis pensamientos por unos segundos. Me fascinó este avance que tuve, porque he practicado meditación desde hace un buen tiempo y nunca había conseguido hacer desaparecer los pensamientos. Estoy muy entusiasmado con eso y seguiré practicando.

Estoy avanzando de a poco. Un capítulo por día. Sí siento el impulso de no parar de leer al finalizar cada capítulo, pero el libro tiene tantas enseñanzas que prefiero ir irternalizándolas de a poco y poniendo en práctica lo que aprendo. (El harem con las siete esposas lo dejaré para más adelante, jejeje)


Walter Dominguez, 49 años
Santa Cruz de a Sierra, Bolivia

   
Hola Mi nombre es Gabriela Bell soy de Santa Cruz Bolivia y e tenido el privilegio de tener uno de los libros de la primera edición de la revolución de Dios hermosa historia de hadas a cada capítulo ha sido un aporte para mi crecimiento espiritual y emocional en el avance de cada uno encontrado muchas me identificado con muchas situaciones y esto me ha permitido comprender porque las estaba pasando y que de bueno había detrás de ellas y cómo debía seguir adelante apoyándome los preceptos algunos de los cuales ya conocía sin embargo el volverlos a leerme a permitido ponerlos en práctica hacer lo más mío vivirlos en carne propia experimentar ese cambio ha sido muy positivo para mí yo estoy ahora en el el capítulo 21 la verdad que saber que uno puede destruir las cosas que te hacen daño con esa frase tan maravillosa pidiéndole a nuestro padre celestial es grandioso te da toda la seguridad que necesitas para seguir adelante la fe y la confianza en Dios padre es lo que nos mueve y el ir leyéndolo aquí cada vez te sientes más cerca el todos estos preceptos que están en bases bíblicas son Realmente maravillosos agradezco a las personas que me han hecho llegar este lindo libro hasta ahora cada uno de los preceptos que he ido leyendo capítulo a capítulo me ha ayudado mucho a salir de una situación muy fuerte en mi vida que llegue a sentir las mismas ganas que sintió adaia de quitársela Sin embargo la fuerza del espíritu santo que habita en mí me ha permitido salir de ello y apoyarme en los preceptos de Dios. Uno de los capítulos que más me impactó fue aquel donde se indicó Cómo eliminar esos demonios que uno mismo crea simplemente con la fe en nuestro padre en que él hace el nombrarlo él hace el milagro de borrar las cosas negativas en nuestra vida así mismo me fascina el capítulo 21 Aprendiendo a matar los demonios los bichos, el saber que nosotros venimos aquí ya con fin marcado y un propósito el saber que esto que estamos viviendo ha sido una elección nuestra previa y que también tenemos el libre albedrío para poder pedir a nuestro padre que nos alivian el camino para poder cambiar nuestro rumbo y que en esta Avenida podamos realmente cumplir un propósito mayor vivir una vida mejor despertar a todo aquello que él nos da en abundancia despertar al amor despertar al vivir feliz que es para lo que él nos mandó despertar a compartir despertar al sentirse agradecido de estar vivo Así que desde mi corazón agradezco mucho porque ha llegado a mis manos Dios los bendiga


Gabriela Bell
Santa Cruz, Bolivia

   
Mi nombre es Margarita Johana Sánchez Cordova tengo 33 años nací en Bolivia vivo en la vida de Tarija

Ayer terminé de leer el libro La Revolución de Dios, realmente fue el regalo más grande divino y maravilloso que pude haber recibido de las manos de Rodrigo bell.

Leer el libro cambió tanto mi vida mi forma de pensar de actuar de ver las cosas hasta mi relación con las personas es tan diferente ahora, fue una experiencia y un camino de aprendizaje muy celestial con una montaña Rusa de emociones, porque había momentos que lloraba mares tanto de tristeza como de felicidad momentos de rabia e impotencia otros momentos reía y disfrutaba tanto las enseñanzas del libro y lo mejor de todo es que aprendí a sentir tanto pero tanto.... amor en mi corazón que aveces sentía que se iba a reventar el pechito... jejeje

Sentía como si yo fuese parte del libro porque cada página leída era justo lo que yo necesitaba escuchar o aprender en ese momento de mi vida.

_ llore mares cuando hadasha perdió a Luci y sus padres en el atentado, también al ver la película de la resurrección de Cristo pude sentir realmente el amor que Jesucito tenía por todos nosotros al dar la vida por nuestros pecados lo sentí como si yo hubiese estado ahí, amo tanto... a mí Jesusito sentí mucha pena rabia e impotencia cuando hadasha puedo hacer un viaje astral y encontró al Dr Ignacio en la cárcel, no me cabe en el corazón y en la mente cómo puede existir tanta injusticia por qué a pesar de haber demostrado su inocencia y tener tantas pruebas a su favor sigue en la cárcel injustamente, pero a comparación de la rabia que siento por tanta injusticia, mi fe es mucho...más grande porque se lo siento que el Doctor Ignacio muy pronto saldrá de ahí con la ayuda de Dios.

_ quedé muy sorprendida y facinada al conocer cómo se llega al cielo fue tan mágica esa experiencia.

Conocer el infierno creo que me gusto más, no por estar en ese lugar sino porque pude aprender a matar demonios, ahora cuando siento que ya están intentando atacarme solo repito padre nuestro padre nuestro padre nuestro y puff todo mejora... encontrar estos demonios en sueños me gusta más porque los puedo matar físicamente siento como me tienen miedo escapan de mi, cuando los puede tocar los reviento y piso con tanta rabia que es imposible que vuelvan a nacer.

_El momento en que Cristo le dice a hadasha que los humanos son semillas de dioses o angeles, lo sentí como una bofetada en la cara que decía... Despierta... si decidiste volver a esta vida tienes un propósito que cumplir, sentí una fuerza tan grande en el corazón por hacer algo que no sé qué, pero estoy segura que mi papito Dios me indicara en camino

_Morí de amor cuando hadasha y azrael se reencuentran es tan lindo sentir ese amor tan puro e incondicional, o cuando Dios dice que nací ganadora porque pude vencer a más de 7 mil millones de espermatozoides para poder vivir Cuando leía toda esa parte sentía como si una voz masculina lo hiciera conmigo, sentía como si él estuviera hablando y diciéndome esas palabras a mí... en ese momento mi cuerpo y mente se lleno tanta fuerza para seguir luchando por mis sueños y conseguir lo que quiero por qué soy... una ganadora...

_El precepto de la virgen es el que más me sacudió a leerlo, si intentaba comprenderlo y aceptarlo porque lo que más quiero en esta vida es cumplir los preceptos y cómo no hacerlo de mi mamita verde que me ama y cuida tanto, pero cuándo me tocó vivirlo fue algo muy fuerte porque no podía adaptarme a esa forma de vida por más que mi corazón quería yo no podía, hasta que descubrí que no todos decidimos volver a esta vida de la misma forma, ese momento mi corazón sintió un alivio tan grande gracias gracias gracias....

Aprendí a amar tanto a Dios que lo único que quiero hacer en esta vida es que mis actos hagan feliz a mi papito Dios, quiero cumplir defender y enseñar los preceptos de Dios con todo la fuerza que me sea posible, sacar Demi ser todos los c*** de caballo con la que he sido criada toda mi vida.

A medida que iba leyendo el libro surgieron muchas ideas en mi, de cómo ayudar a la gente y poco a poco se fue convirtiendo en un sueño, un sueño que deseó cumplir en esta vida, quiero crear un Centro para poder ayudar a los niños, animalitos de la calle y a las personas desprotegidas.

yo sé que lo voy a lograrlo yo sé que voy a poder con la ayuda de mi papito Dios, porque lo que más quiero que él sea feliz quiero que mi papito Dios sea feliz y se sienta orgulloso de mí, siento que es lo mínimo que puedo hacer a comparación de todo lo bello que mi papito me regaló y me sigue regalado.

Agradezco de todo corazón al doctor Ignacio González por regalarnos este hermoso libro

No lo conozco físicamente Pero mi amor y admiracion es tan fuerte y tan grande porque a pesar de la adversidad y todo lo que está viviendo en este momento de injusticia en la cárcel sigue enseñando los preceptos de Dios mi amor y agradeciendo es infinito hacia usted Dr Ignacio González gracias... Lo amo mucho...

Mi agradecimiento también es infinito a ese gran Ángel qué papito Dios puso en mi camino Rodrigo bell, fue la persona que me inicio en este camino tan lindo divino y magico, nunca conocí a alguien con un corazón tan lindo puro y grande...capaz de dar amor a todos sin condiciones

Te amo tanto tanto...


Margarita Sánchez, 33 años
Tarija, Bolivia

   
Hola, soy Gladys de Cali, Colombia y quiero compartir este testimonio.

Hace unos meses me regalaron el libro de Hadasha (La Revolución de Dios) y lo he ido leyendo poco a poco. Allí enseñan cómo quitar malas energías mediante un ejercicio muy fácil que le llaman “Las 3 Descargas” para aplicarla en el agua de beber. Me ha gustado tanto que la aplico al café, jugos, comidas y en toda mi casa para beneficiar a mi familia. Hace unas noches tuve un sueño que me sorprendió mucho. Soñé con la mujer de mi ex pareja y con una muy buena amiga mía, pero las veía como demonios. En el sueño la mujer de mi ex se me acercó amenazante y me apretaba la garganta para matarme. Como yo la veía como un demonio me acordé de otra protección que también en el libro enseñan y es lanzar las 3 descargas a mi saliva y escupir a esa señora que me atacaba. En efecto así lo hice y al escupirla salieron de ella muchas chispas y luego de explotar desapareció. Luego veo a mi buena amiga que también se me lanzaba a ahorcarme y matarme y yo le decía a mi amiga, pero ¿Por qué me atacas si somos buenas amigas? Yo, de verdad, no quería lanzarle saliva a mi amiga para no hacerle daño, pero ella seguía apretando mi garganta, a lo que me vi obligada a hacer lo mismo con la saliva y escupirla, la saliva hacía solo que salieran muchas chispas, pero nada más. Mi amiga retrocedió, pero volvió a atacar con más fuerza y yo volví a decirle, pero ¿por qué me atacas amiga mía, por qué estás así? Y ella solo atacaba con fuerza. Así que preparé más saliva con las 3 descargas y la escupí, pero solo echaba chispas y se retrocedía. A la tercera vez, ella arremetió con aún más fuerza y fue entonces que escuché una voz que me dijo “ese es un demonio”, entonces ya no tuve más piedad, generé más saliva preparada y la volví a escupir. Esta vez no solo echó chispas más fuertes, sino que explotó con gran estruendo y desapareció. Soy sincera al decirles que esa experiencia me dejó tan satisfecha como confundida, porque no entendía por qué mi buena amiga me atacaba. Fue cuando le conté este sueño a quien me regaló el libro y me explicaba que hay demonios de niveles superiores que tienen la habilidad de disfrazarse con el cuerpo y la cara de un familiar o amigo para atacar mejor a su víctima y sobre todo que su víctima no le vaya a hacer daño. Así que eso me tranquilizó más. Así que esto es lo que quería compartirles.

Ese libro es una Maravilla. Felicidades..


Gladys, 45 años
Cali, Colombia

   
Me gustó mucho, pues rompe con muchos paradigmas y principalmente me hizo cambiar mi visión de Dios, a un ser supremo que me ama infinitamente, que es bondadoso y siempre buscará mi bien. En mi experiencia yo estaba muy cercana a la Virgen María y tenía una imagen de Dios de estricto, castigador... Este libro me ha ayudado a descargar, a perdonarme a mí misma, a soñar con una vida mejor, de fortalecer mis valores para convertirme en un punto blanco, a desear ser un soldado de Dios, a prepararme, capacitarme, mi misión de vida se ha ampliado, gracias Dios por permitirme conocer este libro y su mensaje de amor incondicional.


Luz María, 49 años
México

   
He leido este magno libro, me ha hecho cambiar y reflexionar mucho sobre la vida. Deseo encontrar los preceptos uno a uno para poderlos vivir. Gracias


Luis, 61 años
Aguascalientes, México

  


<<   [Pagina 1/2]   >   >>



Envianos Tu Testimonio, Comentarios y Experiencia
sobre este Maravilloso Libro



Los datos marcados con (*) son obligatorios
Nombre*:
Correo electrónico*:
Pais*:
Ciudad:
Edad: Años
Mensaje*: